informe presentado por Ma de los Angeles Federico - Presidente Comision Medio Ambiente del Consejo Deliberante AGUA de ORO

Agua de Oro, 18 de noviembre de 2008
Honorable Concejo Deliberante
de Agua de Oro

Ref. Informe de la Comision de Medio Ambiente, con relacion al Proyecto de Declaracion presentado ante el Cuerpo para su tratamiento ... en consideracion a la importancia del tema esta comision eleva al Cuerpo Deliberativo Municipal el siguiente informe para su tratamiento y analisis:
En mi caracter de Presidente de la Comision de Medio Ambiente doy fe que tome vistas de la documentacion que prueba la participacion en tiempo y forma del ejercicio del oder de policia con que se inviste el D.E.M, que habiendo guardado celoso apego a las normas vigentes realizo las diligencias pertinentes para respetar y hace rcumplir las normativas legales vigentes. En cuanto a las disposiciones de la ley N°7343 y Dec. N°2131 de la Pcia de Cordoba, es conveniente cursar notificacion al Ejecutivo Municipal para que actue de acuerdo a ello.
Dejando aclarado que a todas vistas los loteadores del llamado Prado de la Rivera procedieron como minimo con apresuramiento en la venta de dichos lotes, ya que fue requerido por cartas documentos la presentacion que espontaneamente debieran haber realizado, en la actualidad el D.E. a traves de su area legal esta intimando al cumplimiento de todas las normas establecidas para tal fin.

Ma. de los Angeles Federico - Consejal UCR