otra ¿INEXPLICABLE? resolucion de la Secr. de Ambiente



como se suele decir "entre gallos y medianoche" y en una maratónica seguidilla de resoluciones la Secretaria de Ambiente en la persona de su jefe, el "desarrollista" Raul Costa volvio a conseguir el galardon que otorga la "Camara de Loteos de las Sierras Chicas": AUTORIZA "VILLA CANDONGA".

En una burda maniobra, despues de recibir la presentacion escrita de los Vecinos de Chavascate y la Coop de Aguas y Servicios de Agua de Oro, que en una critica demoledora demuestran la improcedencia de la Evaluacion de Impacto Ambiental presentada por el impopular loteo, PROSIGUEN CON SU SORDERA SOCIAL.

Ante la movilizacion de los vecinos y centenares de firmas que avalan su rechazo a semejante atropello que dejara seco río abajo y contaminará la captacion de agua potable de tres localidades, continua la actitud complaciente de los Funcionarios Ambientales para con los Negocios Desarrollistas: desconocen la jurisdiccion de la Coop. de Aguas y Servicios, reconocen patéticamente que estamos en Zona Roja de la Ley de Bosques y no convocan a la Asamblea Publica a la que estan obligados por esa misma ley.

Ante esa complicidad "autista" de Ambiente y Recursos Hidricos de la Pcia., centenares de vecinos nos hemos venido manifestando a lo largo de estos ultimos tres años, al punto que le hicimos caer el anterior Expte. del Loteo de Candonga, pero la "sed de ganancias" es ciega, sorda y muda y continua adelante hacia la degradación socioambiental.

Se está convocando a una concentracion en Cordoba para el Dia del Agua, 31 de Marzo, para hacer oir nuestra voz a la sociedad toda.

















E