todos los sabados en el Club: Asamblea de Vecinos del Chavascate

Breve resumen de la Asamblea del sábado 5 de abril. 
Se decidieron varias cosas:
Imprimir bonos con distintos valores con la finalidad de recaudar fondos por una parte, y por otra parte promover un mayor compromiso de todos los vecinos con la defensa del agua. 
Modificar el texto del spot para radio universidad (el que hizo el Maxi) Irá este texto: "EL AGUA ES DE TODOS, CANDONGA NO SE TOCA"
Realizar acciones directas. Hay varias propuestas que terminaremos de definir el sábado.  
Participar en la feria del libro de La Granja el día sábado 19, en una mesa para difundir nuestra problemática, junto con la de otros sectores de las sierras. 
Participar en encuentros y acciones de la Coordinadora Ambiental y de DDHH de las Sierras Chicas (para esto nos comunicaremos también con Joaquín y Celeste) y también de la Coordinadora Provincial para la Soberanía popular por el agua y la tierra. Esta última propone una marcha con fecha a definir, probablemente 15 o 16 de abril. 
Apoyar las acciones de un equipo de investigación-acción en el que participan miembros de esta Asamblea que pertenecen a la UNC, estudiantes, y otros actores sociales no universitarios.
Se aprobó la moción de que este equipo realice un video-documental de la asamblea partiendo de la recuperación del material que ya tenemos
Se ha armado un informe completo de todo lo realizado por esta Asamblea, que incluye notas, datos y estudios realizados. Este material será presentado en la UNC, con la que estamos trabajando, y queda disponible para ser presentado en toda instancia que se presente favorable a nuestra resistencia.
Se hizo la habitual recaudación de fondos entre los asambleístas para gastos de impresión, fotocopias, etc. 
Se fijó como fecha para la próxima asamblea el sábado 12 a las 18 h en el Club.